Garantías y Soporte

Todos nuestros productos y suministros cuentan con garantía de fábrica.

Los equipos de impresión térmica poseen garantía dependiendo de la marca, sin embargo, todos tienen una garantía mínima de un año utilizando los suministros adecuados y recomendados por Pos Solutions. Nuestra marca exclusiva Jaltech, cuenta con un año de garantía que cubre cualquier desperfecto de fábrica.

Todos nuestros suministros cuentan con garantía y cambios inmediatos por desperfectos de fabricación.

Condiciones de Garantía

  • Todos los productos deben ser revisados por el cliente al momento de recibirlos, estos se entregan en perfectas condiciones físicas y no se realizará cambios de producto que presente daño físico o golpes.
  • Para equipos de impresión térmica y demás líneas de producto: tienen 1 año de garantía por desperfectos de fábrica. Los reclamos se podrán presentar en un plazo máximo de 5 días hábiles, y se hará cambio inmediato del producto en nuestra bodega, si el caso lo ameritara. Posterior a los 5 días hábiles, se trabajará la garantía con nuestro centro de servicio.
  • En el caso de los insumos, una vez recibidos por el cliente, los cambios y devoluciones serán sometidos a evaluación previa. En caso de existir un reclamo posterior de recibido y aceptado el producto, se deberá presentar en un plazo máximo de 10 días calendario, no se tramitarán reclamos por cambio de producto, posterior a 10 días de la fecha de entrega y aceptación de este.